Debe asegurarse de reciclar correctamente los diferentes componentes del sistema, así como los elementos de embalaje. Preste especial atención a la batería, sobre todo cuando llegue al final de su vida útil. Para ello, póngase en contacto con su distribuidor o con el fabricante de la eBike para asegurarse de que el proceso de reciclaje es el correcto. Si necesita sustituir la batería, tenga en cuenta que solo los servicios técnicos oficiales de MAHLE están autorizados a llevar a cabo la sustitución de la batería interna, así como también pueden encargarse del reciclaje de la antigua.
De acuerdo con la normativa europea 2012/19/EU, los dispositivos o sistemas eléctricos que ya no se utilizan deben reciclarse de forma correcta y depositarse respetando el medio ambiente. Este producto debe depositarse en un punto autorizado de reciclaje de componentes eléctricos y electrónicos. Tenga también en cuenta la normativa regional de su país.
El proceso de separación, gestión y eliminación de residuos se debe acoger a la legislación vigente.
Elimine las pilas y baterías recargables de acuerdo con la normativa específica de su región.
MAHLE Smartbike Systems, S.L.U. está registrado ante el Gobierno de España para la gestión de residuos con nº RII-PYA 2575, nº RII-AEE 8233 y ENV/2023/000030717 de acuerdo con las Directivas UE 2013/56/UE, 2012/19/UE y 2019/904 /CE, respectivamente